Tabasco

Registra hechos violentos Tabasco, entre decapitado, embolsado y baleado

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Un hombre fue decapitado en la villa Benito Juárez, Cárdenas; otro más apareció embolsado en Macuspana, en tanto que un hombre más, fue agredido a balazos en Quintin Arauz, Paraíso, la Policia investiga Los hechos por separado.

El primero de los hechos, ocurrieron en el poblado C 22 de Cárdenas, donde aparecio el cuerpo de un honbre ejecutado y decapitado, el masculino al parecer es originario de esa misma localidad.

En el lugar y a un costado del cadaver, se localizó una cartulina con amenazas que los presuntos sicarios dejaron en el lugar, donde lanzan amenazas a otros grupos delictivos.

Por otra parte, un masculino fue encontrado embolsado en la carretera Montelargo, Macuspana.

El cuerpo de esta persona, hasta el momento no ha sido identificada. Las autoridades dieron fe de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes.

En otro hecho, y tras una acalorada discusión, un sujeto que viajaba a bordo de un pochimovil, agredió a balazos con una escopeta a una persona, quien fue trasladada al hospital, herido de gravedad.

El agresor escapó, en tanto que las autoridades realizaron un operativo para tratar de localizarlos en la ranchería Nicolas Bravo, del municipio de Paraiso, lugar donde ocurrieron los hechos.