Economía

Pedirá Canaco revisión de cuentas al CCET

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

El presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, solicitará al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), una revisión de los adeudos que tienen por concepto de cuotas y aclaró que, solo pagará los que correspondan a su administración.

En entrevista sobre el tema, el líder empresarial dijo que pidieron una aclaración por juste de saldo, debido a que llegaron otros documentos que no tenían considerados, aunque sí reconocen el adeudo.

“Lo único que me llama la atención es que, mis demás compañeros presidentes de cámara, también tienen sus adeudos; recordemos que la pandemia nos pegó parejo con la situación de la pandemia y no todos estuvimos al corriente; yo me voy a hacer responsable de mi periodo, pero sí pedir revisión de periodos anteriores porque, eso sí nos afecta a nosotros” expresó.

Miranda Hernández aclaró que, no niegan su responsabilidad, pero quiere aclarar porque les han hecho saber que, el adeudo data desde 2014 cuando Gilberto Peláez era presidente y han pasado ya, casi 7 años.

Derivado de ello, la Canaco valorará su permanencia ante el CCET señalando que, ellos seguirán trabajando pues en su momento, el consejo aglutinó a las cámaras que representaban programas de todas las entidades, sin embargo, ahora ya no hay nada.