Ciudad

Detienen a dos sujetos por alterar el orden

COMPARTIR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron los que detuvieron a los dos sujetos

 

YAZMÍN R.DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Dos sujetos fueron detenidos por alterar el orden en la calle 20 de noviembre y Revolución de la colonia Atasta de Villahermosa, la tarde de este lunes por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Derivado de una denuncia ciudadana, se dio a conocer que, en este lugar hay un expendio de cervezas y que constantemente llegaban personas a ingerir bebidas embriagantes e incluso droga y en estado de ebriedad alteran el orden público y ponen en riesgo la integridad de las familias que viven cercanas a este negocio.

Los elementos de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública que circulaba por la calle 20 de Noviembre se percatan de lo que sucedía y detienen a dos sujetos.

Los sujetos son identificados como Guillermo “N” de 61 años y Josué “N” de 43, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador por alterar el orden público.

La Secretaría de Seguridad Pública mantendrá vigilancia en este y los lugares que sean denunciados para restablecer la paz y tranquilidad de la ciudadanía. Se atenderán todas las denuncias que se hagan para garantizar la tranquilidad del estado. Las denuncias pueden hacerse llegar a los números 089 y 911.