Política

Los candidatos que no quieren entrarle a los debates, están altos de ideas: RSP

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ B

Los candidatos que no quieren participar en debates es porque están faltos de ideas para exponer ante los ciudadanos sus propuestas, señaló el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, León Felipe Morales Ariza.
Expuso que su candidata a la alcaldía de Centro, Martha Osorio Broca ha sido una de las interesadas en participar en el debate que organizará Coparmex..
“Que no quieran entrar al debate, denota una gran falta de ideas, pues la intención es poder intercambiar puntos de vista, señalar qué se ha hecho bien y qué sea hecho mal; es un tema que a la ciudadanía le interesa, lo que a los ciudadanos les interesa es que puedan tener a los candidatos de frente y poder confrontarlos”, precisó.
Añadió que el candidato Erick Balcázar ha sido el único que solicitó un debate ante el IEPCT, pero no ha habido respuesta de los demás participantes.

También comentó que, una candidata a regidora de Huimanguillo resultó con COVID-19, pero solo se aisló y suspendió su participación en las caminatas, por lo que no representó riesgo alguno.