Tabasco

Pide Obispo cuidarse en Día de las Madres

COMPARTIR

Susana León

A evitar aglomeraciones para festejar a mamá, llamó el obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, a los feligreses y ciudadanía general ene este 10 de mayo que se celebrará a mamá.

En rueda de prensa dominical, consideró de suma importancia cuidar la salud y evitar las reuniones para la celebración de mamá, debido a que aún no ha terminado la pandemia por COVID-19 y así, se podría evitar que los casos sigan aumentando.

“Sabes que debemos cuidar nuestra salud de todas las formas y maneras posible, para que esto vaya bajando un poco más; el llamado es a que seamos responsables todos los niveles y de manera especial, en este día de las madres que haya menos reuniones que puedan provocar un contagio entre las mismas familias” expuso.

Así también, Monseñor envió felicitaciones a todas las mamás, junto a una oración y un beso, con mucho respeto.

“Que Dios nuestro señor bendiga a todas las madres que aún viven, también a las que Dios las ha llevado con él; le pedimos que gocen del reino eterno de la paz que da Dios nuestro señor en la vida eterna, michas felicidades a todas las mamás” expresó.

En este marco y al aperturarse los panteones este lunes, Rojas López extendió el llamado para evitar asistir a los camposantos y mejor, elevar una plegaria a los difuntos desde el fondo del corazón y el alma, ya que entre menos concurrencia haya, menos serán los posibles casos.