Economía

Reuniones con cámaras empresariales han sido productivas: Yolanda Osuna

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, calificó como “productivas” las reuniones que ha realizado a lo largo de su campaña política con las cámaras empresariales.

Luego de acudir a la reunión con la CANACO SERVYTUR Villahermosa, la abanderada de Morena, manifestó que en estas pláticas surgen inquietudes por parte de los empresarios, de las cuales dijo, me da gusto saber que, las tiene consideradas en sí proyecto de trabajo en caso de ganar las elecciones el próximo 06 de junio.

“Ha sido de una gran coordinación, además de armonía, muy buena disposición de trabajar juntos y que han sido muy productivas estas reuniones como la del día de hoy aquí con nuestros amigos de la Canaco y donde han establecido una serie de inquietudes que a mí me da mucho gusto que las tenemos también consideradas de nuestro proyecto de trabajo”, aseveró.

La candidata, sostuvo que las cámaras empresariales han coincidido en sus peticiones, por lo que dijo, han sido las mismas que están contempladas en el anteproyecto de plan de trabajo com mirar a dirigir los destinos del municipio.

“Me he reunido, con Canacintra, me acabo de reunir, yo estoy apenas en esta semana iniciando estas reuniones con las cámaras, nos hemos focalizado en las primeras dos semanas de la campaña a trabajar en territorio casa por casa y muchas de las Colonias, Villas y Rancherías, y en esta semana que iniciamos con las cámaras, la verdad sus peticiones, ha habido una gran coordinación porque los que nos han pedido tiene que ver con lo que nosotros hemos propuesto en el anteproyecto del plan de gobierno”, señaló.

Osuna Huerta, indicó que el diagnostico que de tiene en su proyecto, no sólo atenderá a los habitantes del municipio, sino que también abarcará a los organismos y cámaras empresariales.

“Confirmamos que el diagnóstico que tenemos justamente atiende las necesidades y preocupaciones no solamente de los habitantes del municipio de Centro sino también lo que implica con los organismos y cámaras empresariales y de servicios que trabajan día a día, que son además generadores de empleos en el municipio, y que tienen ese factor de emprendimiento para justamente seguir reactivando la economía en nuestro municipio”, puntualizó.