Ciudad

Muere mujer petrolera que había denunciado a líderes sindicales en Tabasco

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Este día se reportó el fallecimiento de una mujer de nombre Daniela Delong, que se distinguió por denunciar corrupción de líderes petroleos en Tabasco, hasta el momento no se han confirmado las causas de su muerte.

De acuerdo a investigaciones, ella desdes hace algunos días supuestamente venía padeciendo de una enfermedad, algunos dejaron entre ver que fue víctima del Covid-19, pero se sabe que las autoridades han reportado su muerte como patológica.

Ella murió en su casa, se supone que tenía una medida de protección cautelar por amenazas de muerte que había recibido por parte de líderes petroleros.

Se sabe que el certificado médico, fue expedido por el médico que la atendió, porque no se hizo levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía del Estado y mucho menos del personal de Servicios periciales.

Algunos comentarios en redes sociales señalan que el caso debería ser investigado, lo anterior debido a que la extinta era perseguida a muerte, por líderes sindicales a quienes habia denunciado en su momento.