Ciudad

El 11 de mayo iniciará vacunación a trabajadores de la UJAT

COMPARTIR

Ruth Pérez Magaña

El próximo 11 de mayo iniciará la vacunación a trabajadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), confirmó el rector de la casa de estudios, Guillermo Narváez Osorio.

Se trata de la inmunización a más de 4 mil trabajadores administrativos y de intendencia de la institución, para lo cual se desarrolló una estrategia de aplicación del biológico.

“Es para todo el personal y todo parece indicar que será de una sola dosis, si hablamos del total serian 5 mil 600 personas, pero los mayores de 60 años ya fueron vacunados, por lo que estimamos que sean unos mil los que ya no entren en este programa por parte de la UJAT”, indicó.

Los días 11, 12 y 13 se aplicarán la vacuna Cansino Bio, a los Profesores, Administrativos e Intendentes de la UJAT, en la Zona de la Cultura en horario de 8:00 a 18:00 horas. El martes 11 de mayo de la letra A a la F, el miércoles 12 de mayo de la letra G a la N y el jueves 13 de mayo de la letra O a la Z.

Para recibir la vacuna se debe presentar identificación oficial, credencial digital vigente de la UJAT o el último recibo oficial de pago.

Es de mencionar que quienes ya fueron vacunados ya no podrán volver a aplicarse el biológico.