Política

No requiero seguridad para mi campaña: Manuel Andrade

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

El candidato a la alcaldía de Centro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Andrade Díaz, sostuvo que no necesita seguridad para caminar en busca del voto de los ciudadanos, debido a que tiene la “conciencia tranquila” y la gente lo ha recibido de buena manera.

Al destacar que está ocupado en caminar y buscar el voto ciudadano, destacó que sí ha notado que en sus recorridos hay vigilancia policíaca por parte del gobierno del Estado, pero más que verlo como una amenaza, dijo que es una medida de seguridad para su campaña.

“Veo que hay gente haciendo recorridos de supervisión, pero nada que me moleste, se presentan conmigo y me saludan y los reporteros y periodistas, me hacen el favor de llegar en algunos eventos, me entrevista y ya, pero no tengo miedo y conozco a la mayoría de todos, pero no solicité seguridad. Yo tengo la conciencia tranquilísima” expresó.

El también ex gobernador, insistió que ha observado igual, la presencia de personal de la Secretaría de Gobierno y lo ve bien, puesto que sería penoso que algún candidato sufriera algún problema y la responsabilidad, caería en el gobierno.

Asi también, Andrade Díaz dijo no estar pendiente de lo que realiza su contrincante Andrés Granier y los demás candidatos; añadió que todos, tienen las condiciones para ganar, aunque, unos con más experiencias que otros.

“O son más conocidos y cuentan con prestigio y fama pero yo respeto a todos y el voto del electorado será más por la persona que por el partido” acotó.