Espectáculos

La mujer a la que las cejas la volvieron una celebridad

COMPARTIR

AGENCIAS

Janeth Gómez tiene una frase: “La mejor sonrisa es la mirada y para unos ojos bonitos sólo necesitamos ver lo bueno en las personas y tener unas cejas perfectas”.

Gracias a su don para hacer microblading, Janeth no sólo se ha vuelto muy popular entre varias celebridades que acuden con ella para afinar su mirada a través de las cejas, ella misma se ha vuelto una influencer que ahora, tiene hasta su propia marca de maquillaje.

“Muchos famosos me dicen ‘Vengo a mi terapia’. Me pasa mucho de que mis amigas cuando vienen, o las celebridades, nos ponemos a platicar, me piden recomendaciones. Es bonito porque es compartir y extender tu vida a las personas que te visitan, sean celebridades o no”, comentó.

Antes de ser famosa y tener su propia empresa, Janeth estudiaba para intérprete y traductora, pero recuerda que siempre maquillaba a sus amigas. Durante un viaje a Asia descubrió el microblading y regresando a México decidió apostar por este proceso, así que volvió varias veces para aprenderlo y perfeccionarlo, pero también asegura que parte de su formación en el mundo de la belleza tiene que ver con haber trabajado en Silvia Galván.

“Fue como mi escuela y cuando dejé Silvia Gaván, muchas artistas se volvieron mis amigas y al abrir mi estudio se vinieron conmigo. La primerita que me siguió fue Dani Magún, Melissa, de Jeans”.

Hasta ahora, dice, ha trabajado en las cejas de casi 200 celebridades, y ahora ella misma se ha vuelto una estrella, pues tiene 200 mil seguidores en Instagram, además de ser fundadora de su propia empresa de microblading y maquillaje para cejas.