Ciudad

Infraestructura para llevar servicios básicos de calidad

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, aseguró que en su décimo día de campaña se ha comprometido con los ciudadanos a mejorar y llevar infraestructura que les permita tener servicios básicos de calidad.

Entrevistada, durante un recorrido realizado por la colonia Tierra Colorada, sector Valle Verde; señaló que los ciudadanos le han manifestado estas necesidades, “es una manifestación de las personas, pero les digo que con Yolanda Osuna no solo viene a buscar el voto, sino que vamos a regresar a cumplir los compromisos”.

Recordó que durante el inicio de su campaña se comprometió a cumplir con sus propuestas, y en este décimo día de campaña le corresponde al tema de infraestructura, para que los habitantes cuenten con los servicios básicos.

“Esa es la parte distintiva que nosotros nos caracteriza, más que buscar votos y no cumplir, creo que la gente está cansada, por eso vamos identificando prioridades y en función de eso vamos a ir atendiéndolas y resolviéndolas en los diversos lugares que hemos visitado”, precisó.

Cabe señalar que, en el transcurso del día, la candidata estará reuniéndose con los habitantes de esta popular colonia y de sus sectores.