Política

Respaldan ciudadanos a Andrés Granier

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

El candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Rafael Granier Melo, recibió muestras de apoyo en su visita por la colonia “Francisco Villa”, una zona que él impulsó años atrás y donde la gente le mostró el cariño y le afirmaron que todo Centro es su territorio.

Durante la caminata que realizó en busca del voto para este próximo 6 de junio, acompañado del candidato a la diputación local por el PRI en el distrito IX, Juan Pablo Wade Rodríguez y líderes naturales, Granier Melo reiteró que la gente conoce su capacidad y experiencia para gobernar, pese a la campaña de desprestigio que hay es su contra.

“Hoy arreciaron los ataques en las redes; hoy arreció todo contra Andrés Granier porque lo necesitan bajar, pero el pueblo ya tomó una decisión, aquí no hay pueblo acarreado, nadie es acarreado” señaló.

Se dijo firme en su convicción de ser presidente municipal y aclaró que él no se negocia con nada, por lo cual, exhortó a sus simpatizantes a salir a votar y defender el triunfo; además, le dijo a los habitantes de la Pancho Villa, que conoce muy bien la colonia porque la vio nacer y por ello, solucionará sus problemas una vez que llegue al cargo.

“Aquí me tocó defender junto a las familias sus terrenos cuando el lodo daba hasta el cuello; hoy tienen un hogar, pero falta mucho por hacer, he visto que la colonia se quedó detenida hasta donde la deje, por eso sé que Pancho Villa es territorio Granier” acotó.