Política

Los ciudadanos ya no volverán a equivocarse en Macuspana: PVEM

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

El dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha dijo que su partido ha quedado dos veces en segundo lugar en Macuspana y vio difícil que los ciudadanos se vuelvan a equivocar porque han sufrido durante seis años condiciones difíciles por no darle su voto a gente preparada que verdaderamente le sirva y no se sirvan de la presidencia municipal.

Al asistir al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Macuspana,, Limber Peláez Zurita el dirigente del Verde pidió el número de teléfono del Presidente de la República para informarle que la tierra que lo vio nacer está en condiciones de atraso en todos los sentidos.

“Estamos seguros que el pueblo de Macuspana no se volverá a equivocar y va a lograr que Limber Peláez por fin logre el triunfo y pueda sacar adelante a este municipio”, sostuvo.

En unidad, los candidatos a Diputado local por los distritos 18 y 11, Alejandro Priego Pozos y Gerardo Hernández Recinos, respetivamente y Carolina Lastra García, candidata a la diputación federal por el distrito 01 se unieron para arropar a Limber Peláez buscar juntos el triunfo este 06 de junio de 2021.