Ciudad

Escuchar todas las voces en Centro

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

La candidata a la alcaldía de Centro por Morena, Yolanda Osuna Huerta, inició su campaña en la colonia Gaviotas Norte, donde se comprometió a escuchar todas las voces ciudadanas.

Durante este primer acto con el que inicio su campaña, se comprometió a escuchar todas las voces e integrarlas al programa de políticas públicas que generen una solución.

“Que no solamente se identifiquen las necesidades inmediatas, sino que tengamos esta visión de futuro, para hacer de Villahermosa y de las comunidades rurales, el municipio de vanguardia; vamos a abatir los rezagos de pobreza en las comunidades rurales, no es posible que, en Centro y Villahermosa, tengamos este 52% de la población en un grado de pobreza”, enfatizó.

Remarcó que proporcionar los medios para que la población cuente con una mejor alimentación, vivienda y empleo, a fin de mejorar las estadísticas para 2024.

Estuvo acompañada del candidato a diputado federal, Manuel Rodríguez; Jorge Bracamonte candidato a diputado por el VI Distrito; y de Pedro Hernández Jiménez, presidente de Morena en Tabasco.

Además, remarcó que, para ella, la política es vocación de servicio en favor de la colectividad.

“Esta mañana, sello un compromiso, trabajar con orden y honestidad, por la igual de oportunidades por los más de 680 mil habitantes del municipio de Centro, desde aquí, desde Gaviotas, colonia emblemática de Villahermosa, que sintetiza necesidades y desafíos, con quien compartimos aspiraciones de prosperidad; por lo que expreso, que iniciaremos un trabajo intenso para lograr un Centro, incluyente, productivo y humanista”, puntualizó.

Finalmente, se dijo acostumbrada a enfrentar desafíos, a ha analizado la situación que enfrenta el municipio, tal es el caso del agua potable y drenaje, por eso serán temas prioritarios.