Economía

Reduce impuestos Ayuntamiento de Huimanguillo a socios de Canaco

COMPARTIR

STAFF

Tras un diálogo, Canaco Servytur Villahermosa logra que el Ayuntamiento de Huimanguillo disminuya el porcentaje en el cobro de los impuestos a la Abarrotera Monterrey.

El presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, dialogó junto a directivos de Abarrotera Monterrey y el alcalde de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez.

Luego de que se denunciara el costo excesivo de impuestos por parte del Ayuntamiento de Huimanguillo a socios de la Cámara, el presidente Manuel Miranda inició la mediación para buscar una solución, lográndose la reunión entre el edil y los empresarios que están encabezados por Manuel Ovando, contralor de la abarrotera.

Con mucha disposición y apertura, el edil, José del Carmen Torruco, estuvo platicando con el contralor de la Abarrotera y el abogado de la misma, Johnatan Gerónimo García; con quienes logró llegar a un acuerdo.

Cabe destacar, que uno de los acuerdos a los que se llegó es la condonación del 15% del costo total, lo que permite quedar en lo que se pagó en años pasados; situación que permitirá a la Abarrotera Monterrey cubrir el pago, lo antes posible.

Es de resaltar que, Canaco Servytur Villahermosa ha servido como mediadora para resolver esta problemática; y a la vez, agradecemos la disponibilidad del alcalde Huimanguillo, quien acudió hasta nuestras instalaciones para concluir de manera satisfactoria.