Espectáculos

Dave Bautista y Ana de la Reguera de la mano con Zack Snyder en “Army of the Dead”

COMPARTIR

AGENCIAS

Luego de que hace unos días, Zack Snyder se volviera tendencia gracias a su versión de “Justice League” (La liga de la justicia), ahora el cineasta regresa a la pantalla de la mano de una plataforma streaming para presentar “Army of the Dead” (El ejército de los muertos), filme protagonizado por Dave Bautista y la mexicana Ana de la Reguera, para iniciar una saga que dice no está sujeta a complacencias de terceros sino de su propia creatividad.

Hoy se estrenó el trailer de esta película que llegará a Netflix el próximo 21 de mayo y previo a esto, Snyder habló con la prensa internacional a quien dijo que este es el inicio de una nueva y renovada franquicia de muertos vivientes y que a diferencia de lo que pasó en “Justice League”, en esta ocasión no tendrá además una versión extendida o más oscura, ya que para este proyecto tuvo la libertad absoluta para hacer el filme que quería.

“Lo que verán es la película definitiva. No hay más cortes. No me tuve que pelear con Netflix. Fue todo lo contrario. Esta es mi única versión, la versión del director del “Ejercito de los muertos”. No hay más versiones, verán la única e increíble versión que hicimos”, comentó Snyder.

Esto lo dijo el director en una clara referencia a lo que pasó en 2017, luego de que por problemas personales se tuvo que retirar del filme de la cinta que protagonizaron Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Ray Fisher, entre otros y el resultado no agradó a la audiencia, quien a través de los siguientes par de años pidió que Zack hiciera su propia versión, la cual pudo ver la luz este 2021 y fue aclamada por la crítica y los fans, quienes ahora desean que regrese a esa saga, aunque la distribuidora que tiene los derechos de DC Comics ya lo descartó.