Política

Informa PRI nombres de candidatos a diputados

COMPARTIR

DOLORES C. HERNÁNDEZ

El PRI Tabasco dio a conocer a sus 14 candidatos a diputados locales por la vía plurinominal por la primera y segunda circunscripción.

En la primera circunscripción, que corresponde al segundo distrito electoral de Cárdenas, va la diputada federal, Soraya Pérez Munguía, en fórmula, como su suplente, con Minerva Ocaña Pérez.

Erubiel Lorenzo Alonso Que, está en segunda posición con David Méndez de la Cruz como suplente.

En la tercera posición está María Inés de la Fuente Dagdug, y como su suplente Maritza Hernández Hernández.

Le siguen en cuarto de la lista Jorge Pons y Carrillo con Alex de los Santos Reyes; en quinto, Deny Orquídea Jiménez Pérez con Isabel López Bolainas; en sexto, Carlos Velázquez Córdova con Eddy Palma de la Cruz; y en séptimo, Ana Laura Serra Burelo con Sheyla Marieli Pérez Vera.

En tanto, en la segunda circunscripción, en el sexto distrito electoral en Centro, Maritza Mallely Jiménez Pérez, haciendo fórmula como suplente Elisbeti Balan Ehuan.

En el segundo puesto está Fabián Granier Calles, y su suplente será Rafael Miguel González Lastra.

En la tercera posición se encuentra la secretaria general del partido, Katia Ornelas Gil y como su suplente Haidi Abril Castellanos Mollinedo.

Le sigue cuarto en la lista Marcos Antonio Carrera Cruz con Francisco May Cruz; en quinto, Ofelia Morales Morales con Francisco Bolio Lázaro; en sexto, José Carlos Beaurregard Gimenez con Pedro del Carmen Aguirre García; y en séptimo lugar Yany del Carmen García Narváez con María Rebeca Hernández Jiménez.