Deportes

¡Shito-Kai Haruki-Kan está de vuelta!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Luego de casi un año y medio de no entrenar de manera presencial por cuestiones de la pandemia del Covid-19, karatecas pertenecientes a la organización Shito-Kai Haruki-Kan que preside el profesor Roberto Augusto Wilson Cacho, regresaron a sus actividades de manera paulatina tomando en cuentas las medidas de salud y sana distancia.

En ese sentido, Wilson Cacho, se mostró contento por el retorno de sus alumnos y señaló que poco a poco irán retomando sus clases al aire libre.

“Estamos haciendo un regreso paulatino al aire libre, invitando a nuestros chicos a dejar la parte online y regresar a la presencial, claro tomando en cuenta la sana distancia. El objetivo es de nueva cuenta activar a los alumnos y ponerlos en forma física y mental”.

De igual forma, el también director de la organización Shito-Kai Haruki-Kan, mencionó que un total de 14 artemarcialistas juveniles se dieron cita en el parque La Choca, los cuales entrenarán los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8 a 10 de la mañana.

Por su parte, los infantiles tendrán como sede de entrenamiento el parque de Villa Las Flores, los días martes y jueves de 4:30 a 6 de la tarde.

FRASE
“Estamos haciendo un regreso paulatino al aire libre, invitando a nuestros chicos a dejar la parte online y regresar a la presencial, claro tomando en cuenta la sana distancia. El objetivo es de nueva cuenta activar a los alumnos y ponerlos en forma física y mental”
ROBERTO AUGUSTO WILSON CACHO
Profesor de karate