Ciudad

Pasarán muchos años para que otro ciudadano sea alcalde dos veces como Evaristo

COMPARTIR

RUTH P. MAGAÑA

Como histórico, así consideró el gobernador Adán Augusto López Hernández, el que Evaristo Hernández Cruz, haya sido por segunda ocasión el alcalde de Centro.

En ese sentido, aseguró que pasarán muchos años más para que otro ciudadano vuelva a ser presidente municipal por segunda ocasión.

López Hernández, dijo durante la gira de trabajo de este sábado en diversas comunidades de Centro, donde se inauguraron varias obras sociales, que Hernández Cruz ha ganado dos veces la confianza de la gente.

“A lo mejor si Evaristo decide contender por la presidencia municipal dentro de algunos años, va a ser más fácil que llegue por tercera vez, a que haya otro presidente municipal que repita”, aseveró el mandatario estatal.

En las comunidades visitadas este sábado, Adán Augusto López, recordó que cuando Evaristo fue presidente municipal de 2007 a 2009, realizó diversas plantas potabilizadoras y obras sociales en beneficio del Centro.

Resaltó que el edil de Centro, es una persona ocupada y preocupada de las necesidades de la gente, por lo que consideró que Hernández Cruz, tiene una carrera política, pues ha ocupado diversos cargos.

El jefe del ejecutivo estatal, aseguró que en Centro hay mucha inversión, pues el edil “tiene una ventaja, él forma parte del movimiento y es amigo del Presidente de la República”, manifestó.

Puntualizó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, también es alguien preocupado y ocupado por los tabasqueños y por los habitantes de Centro, y que por esto “no le ha faltado nada a Tabasco”.