Ciudad

Dotan de agua purificada y de calidad a Aztlán 3ra sección

COMPARTIR

RUTH P. MAGAÑA

El alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, acompañado del gobernador Adán Augusto López Hernández, abrieron la válvula para dotar de agua purificada y de calidad a los pobladores de la ranchería Aztlán tercera sección.

Lo anterior se dio, tras concluirse los trabajos de modernización y ampliación de capacidad de 5 a 10 litros por segundo, para garantizar el suministro de calidad a los habitantes apartados de la capital tabasqueña.

En el segundo punto, de su gira de trabajo por el municipio, el alcalde junto al mandatario estatal, escucharon al delegado municipal, Honorio Sosa Jiménez, quien agradeció la obra que permitirá el acceso de las familias a líquido de calidad.

Estuvieron presentes en este evento, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando, y el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado, quien explicó las acciones realizadas y destacó que, en la administración de Evaristo Hernández Cruz, se garantizan servicios de calidad para la zona rural.

En ese sentido, al inaugurar la obra, el gobernador señaló que la administración estatal, realizará el cambio de tuberías de la línea de conducción para garantizar el acceso al vital líquido en los hogares de Aztlán tercera y quinta sección.