Deportes

Pequeños esgrimistas muestran talento

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

La pandemia que actualmente se vive con lo del Covid-19 no ha sido impedimento para algunos deportes sigan avanzando, es el caso especial de la esgrima tabasqueña que continúa con su ardua labor de impulsar a los nuevos talentos.

Y es que la entrenadora Silvia Amada Sánchez Tosca, realizó el “1er. Fogueo de Visoreo” que contó con todas las medidas de salud y que tuvo como finalidad observar a aquellos niños con cualidades y que más adelante sean las futuras promesas de la esgrima.

Sánchez Tosca, platicó para el EDÉN MX, del objetivo primordial de la competencia, así como de la participación de cada uno de los pequeñines.

“Al estar trabajando cuatro meses después de la pandemia, se logró obtener un buen resultado para las próximas competencias nacionales; en él se podrán conseguir los resultados esperados”.

También, añadió “estamos programando otras competencias internas, ya que aún no hay fecha para el próximo nacional, pero continuaremos con nuestros entrenamientos”.

Por último, los niños e integrantes del Club Tosca que formaron parte del el “1er. Fogueo de Visoreo” fueron Isabella Jiménez, Nazareth Corrales, María García y Didier González, todos ellos en el manejo del florete.

CAJA CON DATOS

Floretistas

  • Isabella Jiménez
    *Nazareth Corrales
    *María García
    *Didier González