Deportes

Mike Evans dona 50 mil dólares a damnificados por tormenta invernal en Texas

COMPARTIR


AGENCIAS

El ala cerrada de Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, mostró su lado más solidario y donó una gran cantidad de dinero a las personas damnificadas por las tormentas invernales que arrasaron en Texas, su ciudad natal.

Según reportó el medio TMZ Sports, el originario de Galveston, una de las áreas más afectadas por la tormenta, dio 50 mil dólares a través de su fundación para la organización United Way of Galveston.

“La comunidad de Galveston me ha apoyado mucho a lo largo de mi carrera. Después de enterarme de la destrucción que causó la tormenta de invierno, supe que tenía que hacer algo para devolver ese mismo apoyo”, dijo el jugador.

Por otro lado, la directora del programa United Way of Galverstone, Lindsey White, que, de los 50 mil dólares donados, 37 mil 500 se darán directamente a las familias en tarjetas de regalo para artículos esenciales; mientras que el dinero restante se entregará al Club de Niños y Niñas Johnny Mitchell de Galveston y la Casa de San Vicente.

“Su decisión de apoyar a nuestra comunidad mientras nos recuperamos de los efectos agravados de la pandemia y la tormenta de invierno tendrá un gran impacto en aquellos que llaman hogar a Galveston”, mencionó White.