Municipios

Transportaba más de 33 mil litros de huachicol y lo detienen en Huimanguillo

COMPARTIR

Tony Hernández

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguraron a una persona y un tractocamión acoplado a un semi remolque tipo tanque, con capacidad para 42 mil litros, con placas del servicio público federal, el cual transportaba hidrocarburo.

 De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al realizar actos de investigación sobre la carretera federal 180 Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del kilómetro 106, perteneciente al municipio de Huimanguillo, Tabasco, localizaron un tractocamión acoplado a un semi remolque tipo tanque, con capacidad para 42 mil litros y con aproximadamente 33 mil 600 litros de hidrocarburo.

 Dicha unidad era conducida por Eduardo “M”, quién no contaba con la documentación legal de la posesión del hidrocarburo.

Por lo anterior, la persona y el tractocamión con hidrocarburo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.