Tabasco

Todo listo para encuentro entre Núñez Jiménez y AMLO

COMPARTIR

El encuentro será previo al mítin en Plaza de Armas

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública afinaron detalles del encuentro en Palacio de Gobierno el próximo domingo entre el gobernador Arturo Núñez Jiménez y el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y del mítin del próximo titular del Ejecutivo Federal en Plaza de Armas.

La secretaria Particular del gobernador electo Adán López Hernández, María Luisa Somellera informó que el encuentro entre López Obrador y Núñez Jiménez será a las 9 de la mañana y estarán presentes alrededor de cien personas entre Presidentes Municipales y Diputados Locales.

“El día domingo, primero vamos a tener la reunión privada en la que van a participar también las autoridades locales actuales y luego el encuentro masivo en Plaza de Armas; por lo que estamos revisando la logística y la cuestión de seguridad”, expuso.

Apuntó que participarán en un fuerte operativo elementos de la Policía Estatal, así como de Protección Civil y los cuerpos de emergencias para poder atender a las personas que asistan.
Somellera Corrales, dijo desconocer la agenda de los temas a tratar entre el presidente electo y el gobernador del estado.