Tabasco

Licitará SOTOP obras camineras a finales de marzo

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

El titular de la SOTOP Luis Romeo Gurria Gurria, informó que antes que finalice el mes de marzo se licitarán cerca de 50 de las 101 obras de rehabilitación caminera en el Estado, por un monto superior a los mil 500 millones de pesos, en la que participan en su mayoría empresas locales.

“Ahorita lo que tenemos es la rehabilitación de 101 caminos; estamos todavía en un proceso de licitación y a fin de marzo debemos de tener ya el proceso de licitación con arriba de 55 caminos y que son parte de los dos mil 500 millones de pesos de los que se han hablado”.

Luis Romeo Gurria, informó que la reparación de los 101 caminos se realizase en todo el Estado en los próximos meses “en este mes se empiezan hacer los primeros, pero por cuestiones de licitaciones y de recursos ya logrados necesitamos terminar en septiembre”.

Comentó que serán más de mil kilómetros de caminos rehabilitados e indicó que la mayoría de las obras son por licitación abierta y con empresas locales y nacionales para todo el estado, mientras que, para la zona del Plan Chontalpa, manifestó que se tiene un paquete especial.