Economía

🔊 Ruta Maya una falacia

COMPARTIR

Con el tren maya por fin tendrá conectividad aérea y terrestre que le permitirá consolidarla

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

 

Con el proyecto del tren maya, por fin la Ruta Maya tendrá conectividad terrestre, precisó el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV), Jorge Hernández Delgado.

 

Si bien dijo que es algo denunciado durante años, ahora con este proyecto se complementa las necesidades para detonarla verdaderamente.

“Se lanzaba la ruta Maya y no había conectividad me harían y terrestre ahora el tren Maya le va a dar esa conectividad que se requiere para ir a los estados que se incluyen en la ruta es una inversión muy grande y esperemos que se lleve a cabo. Era una falacia porque las autoridades e que llegaron a lanzar la ruta Maya estaban diciendo mentiras y nosotros lo denunciamos en su momento que era una falacia Y que no se puede llevar a cabo porque no había conectividad”, expuso.

 

Esto, dijo, ayudará a la región y específicamente a Tabasco, que se encuentra en el rezago derivado de la falta de promoción y de la faltan negociaciones con los tour operadores para incluir a la entidad en sus recorridos.