Política

Va Gaudiano por una diputación federal por Movimiento Ciudadano

COMPARTIR

Ruth Pérez Magaña

Al señalar que no llegó a desplazar a nadie, el ex candidato al gobierno de Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa confirmó que ocupa el segundo sitio, en la lista de candidato a diputado federal plurinominal por Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa presentó la campaña “Todos somos Tabasco”, en la que se hizo acompañar de Lesvia de la O por el distrito V, Gina  Velázquez Govea, distrito VI, Miguel Ángel de la Fuente, distrito Il, Hernán Pérez Soto, Distrito III y Javier Alejandro Pérez Ramírez del distrito IV, todos ya aprobados por la Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano y quienes abanderarán las candidaturas en el proceso Federal del 6 de junio.

“Movimiento Ciudadano me honra en invitarme en el segundo en la lista de candidaturas a las diputaciones plurinominales en el proceso electoral que se realizará el 6 de junio. Dicha lista la encabeza una gran mexicana conocida por todos como es la ex gobernadora de Yucatán lvón Ortega Pacheco, quién luego de muchos años de militancia como yo en una institución política fuimos expulsados de ella al negarnos todo espacio y representación y no adherirnos a componentes y acuerdos muy lejos de los valores democráticos que profesamos”, señaló.

De acuerdo al ex alcalde de Centro, con la ex priísta, le une un interés general y está muy lejos de una ambición personal, están ambos conscientes que en Movimiento Ciudadano es donde mejor se expresa lo que necesita el país.

“No se trata de ganar una elección, si no de ayudar desde cualquier trinchera aún Tabasco endeudado, y empobrecido y en ruinas con gente que ha sido permanentemente olvidada y marginada por una clase política llena de ambiciones personales y aferrada a no resignar el poder, ha dado a las nuevas generaciones que piden un espacio de participación”, puntualizó

También remarcó que es un joven político que piensa que gobernar no es sólo firmar decretos y dar discursos, “es estar en la calle escuchando y tomando decisiones que sean comprendidas, aceptadas y compartidas con la inmensa mayoría de la gente para beneficios”, aseveró.

“Todos somos Tabasco, es una campaña que encierra el sentimiento que no pueden haber explosiones, “no estamos aquí para tener un Tabasco de primera y de segunda sino para jalar todos parejos, están conformando Centros de Atención Solidaria, en donde se estarán recogiendo las demandas y propuestas de la gente.