Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Reconocen delegados de Centro avances en materia de seguridad

Compartir

otras categorías

Progreso

TONY HERNÁNDEZ

Delegados de diversas colonias del municipio del Centro reconocieron los esfuerzos que la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana ha realizado para mejorar la seguridad en las sus comunidades.

Lo anterior se dio a conocer durante una reunión que sostuvieron este miércoles con el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, quien escuchó a los delegados de diversas colonias quienes expusieron sus inquietudes en materia de seguridad.

El funcionario policial, destacó que el binomio autoridad-sociedad, es fundamental para lograr los objetivos en materia de seguridad y vialidad.

Por ello dijo “estamos aquí para escucharlos y atenderlos, esa es la instrucción de Hernán Bermúdez Requena, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, trabajar coordinadamente en las acciones que generen las condiciones de seguridad que ustedes y la sociedad exigen y requieren”.

Asimismo, detalló que diariamente se despliegan elementos de la Policía Estatal a distintas zonas para realizar diversos operativos, se mantiene la presencia policial mediante el patrullaje disuasivo y la proximidad social, con herramientas tecnológicas que coadyuvan en la vigilancia como los drones y el C2.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías