Política

Gerald Herrera en “las buenas y en las malas” con AGM

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Aun cuando dijo desconocer sí el “Químico” Andrés Granier Melo, acudirá a inscribirse el próximo domingo para ser el candidato a la alcaldía de Centro, el diputado local Gerald Washington Herrera Castellanos, afirmó que el ex mandatario es una persona muy querida en la entidad y estará con él, en las buenas y en las malas.

Hasta ahora no se ha confirmado si el ex gobernador, será el abanderado del PRI a la alcaldía como ha trascendido, sin embargo, el legislador local dijo desconocer si podría coordinar su campaña.

“Él es una persona muy querida en el estado de Tabasco y en el municipio de Centro; es una decisión propia que tiene el químico, y creo que don Andrés en su momento, lo veremos (si es el candidato) si se registra el día domingo; ¿Podría usted ser el coordinador de la campaña? Yo en lo particular no es algo que tengo que ocultar, soy una gente 100 por ciento segura y para trabajar con el químico en las buenas y en las malas y siempre he estado con él” afirmó.

Consideró que, si el “químico” determina ser el candidato a la alcaldía, será un aspirante muy fuerte y Centro será para los priistas un “sismo” muy fuerte también; en este sentido, mencionó que entre Manuel Andrade y Andrés Granier, el segundo ya fue alcalde y ganó por números muy grandes.

Herrera Castellanos destacó que, son los ciudadanos los que tienen la posibilidad de tener un gobernante cercano a la gente, afirmando que todos los candidatos del PRI serán fuertes pero el químico, es de los que la gente puede tocar y llegar a él sin problemas, lo cual es una ventaja y un trato diferente.

“En muy particular mi comentario, es que el químico es una gente que se puede tocar, que pueden llegar a él y esa es una ventaja que tiene, que la gente lo siente y te atiende, tiene un trato diferente y la gente lo que quiere es sentir que el gobernante, esté escuchando al pueblo y es lo que tiene Andrés Granier” indicó.