Ciudad

Caen presuntos narcomenudistas en Ixtacomitán

COMPARTIR

Tony Hernández

Dos sujetos fueron asegurados en la ranchería Ixtacomitán en el municipio de Centro, por elementos de la Policía Estatal adscritos a la Agencia Estatal de Investigaciones por el presunto delito de narcomenudeo.

Los efectivos se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la ranchería Ixtacomitán 3ª sección del municipio de Centro, cuando fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les manifestó que metros más adelante se encontraba un vehículo color verde con varias personas del sexo masculino, quienes actuaban de manera sospechosa, ya que se estaban intercambiando unos objetos.

De manera inmediata y con las características descritas, se implementó un operativo de búsqueda y localización de las personas antes reportadas, logrando ubicar un vehículo marca Chevrolet, línea Spark, color verde, con placas de circulación WWM722A del estado de Tabasco, sobre la carretera a Ixtacomitán.

 Al realizar una revisión minuciosa a los masculinos, se les encontró un total de 15 bolsitas de polietileno transparente que contenían hierba seca con características propias a la marihuana, así como 11 bolsitas de polietileno transparentes que en su interior contenía polvo blanco con características propias a la cocaína.

Carlos Mario “N” y Roberto “N” fueron asegurados por la Policía Estatal como presuntos responsables de narcomenudeo y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado bajo la carpeta de investigación CI-FCN-6/2021.