Deportes

Jerome Boateng sería investigado por la muerte de su ex novia Kasia Lenhardt

COMPARTIR

AGENCIAS

Hace unas semanas se informó que Kasia Lenhardt, ex novia de Jerome Boateng, fue encontrada sin vida por la policía de Berlín, luego de que el propio futbolista anunció días atrás su ruptura sentimental.

Luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía, el defensa del Bayern Múnich podría estar involucrado en la muerte de la joven de 25 años.

Según informa el medio alemán Bild, Boateng volvió a ser investigado por sospecha de daño corporal intencional.

A su vez, el periódico Die Zeit mencionó que el proceso que inició en diciembre de 2019 volvió a abrirse por los hallazgos por la muerte de Lenhardt.

 “El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones aún no han concluido”, explicó la Fiscal General, Anne Leiding, recabado del medio Bild. 

En la autopsia de la joven de 25 años, menciona Bild, se reportó que le faltaba el lóbulo y tenía la oreja rasgada, por lo que estos elementos abren la sospecha hacia el jugador.

A primera instancia el procedimiento judicial se suspendió porque los familiares de Lenhardt no quisieron proporcionar información, y porque esperaban el resultado de otros procedimientos legales.

 Hasta el momento, Jerome no ha declarado sobre la muerte de su ex pareja. Cabe recordar que se perdió la final del Mundial de Clubes al enterarse del caso y el fin de semana pasado en la Bundesliga jugó con un brazalete negro en su jersey. 

Esta no es la primera vez que Jerome Boateng es investigado, puesto que meses atrás fue acusado de agresión doméstica a su ex pareja Sherin Senler.