Economía

Promoverá Canaco beneficios de Ley Antichatarra

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur Vhsa), signará un convenio de colaboración con la diputada Jaqueline Villaverde Acevedo, en representación del Congreso del Estado, para difundir los beneficios de las reformas que se hicieran a la Ley de Educación, Salud y Hacienda Municipal, aprobadas el año pasado y que tanto han afectado al sector comercio.

Al respecto, el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández se reunió este día con la diputada local, Jaqueline Villaverde para abordar el tema de la reforma mencionada de donde salió la llamada Ley AntiChatarra.

El líder empresarial determinó que, sumarán esfuerzos para difundir los beneficios de las reformas y se acordó que, entre la cámara y la diputada como representante del poder Legislativo, se firmará un convenio con la finalidad, que la ciudadanía conozca los beneficios que esto dejará a corto y largo plazo en la disminución del consumo de los alimentos ocasionales.

En la reunión estuvo presente la directora general de la Cámara, Liliana Olán, y la asesora de la legisladora local, Deyanira González Landero.