Ciudad

AMLO inaugurará obras en Tamulté de las Sabanas en marzo

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Tras señalar que la rehabilitación las tres obras que realiza la SEDATU en la Villa Tamulté de las Sabanas van en más del 90 por ciento, el alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, señaló será el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien las inaugure en marzo próximo.

Luego que este martes realizó una gira de supervisión de las tres obras que lleva a cabo la SEDATU en esta zona Chontal, el edil precisó que fue un compromiso del mandatario federal que se hizo con los habitantes, de rehabilitar el mercado de la villa, el centro deportivo y el parque.

“El mercado está quedando preciosísimo, se tiró todo y se construyó de nuevo, ahí hay 23 locatarios; el parque en sus totalidad lo están rehabilitando, la obra tanto del mercado como del parque está en 95 por ciento y también, otra obra que comprometió el presidente fue la del centro deportivo y esa obra está al 85 por ciento” expresó.

A lo anterior Hernández Cruz reiteró que, la obra debe quedar concluida para marzo próximo y será el presidente López Obrador, quien la inaugure.