Municipios

Ejecutan a dos personas en Tenosique

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ 

Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo, fueron ejecutados a balazos y abandonados en el interior de la unidad que estaba en la orilla de la carretera Tenosique-Emiliano Zapata, hasta el momento se ignora el móvil de los crímenes; en tanto que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Cerca de la media noche, los elementos de la Policía de Tenosique hallaron un auto marca Ford color rojo, con placas del Estado de México, el cual estaba estacionado a orillas de la carretera y en su interior los dos cuerpos.

La Policía al ver a las personas heridas, al parecer con proyectil de armas de fuego solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes, tras realizar la valorización, los paramédicos determinaron que estas personas ya no presentaban signos vitales.

Por lo anterior se le dio parte a la Fiscalía del Estado, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como diversas autoridades; las investigaciones indicaron que las dos personas fueron ejecutadas con arma de fuego.

Uno de los fallecidos fue identificado como Rodolfo Guadalupe de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Mayapan Mérida, Yucatán; el otro se encuentra en calidad de desconocido.