CiudadMunicipios

Caen dos presuntos atracadores de caminos en Plátano y Cacao

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Dos sujetos integrantes de una banda dedicada a cometer atracos en carretera y a robar unidades de carga, fueron detenidos por elementos de la Policía estatal, se les encontraron en su poder tres unidades las cuales presuntamente momentos antes habrían robado.

Las autoridades informaron que tras el reporte del robo de una camioneta cargada de Huevos en la Carretera Villahermosa-Cárdenas en zona de la Isla, los elementos implementaron un fuerte operativo que derivo en la detención de dos presuntos fueron señalados por los afectados.

La Policía estatal acudió a la Ranchería plátano y Cacao cuarta sección, donde los afectados fueron abandonados por los delincuentes, la Policía logró ubicar a dos sujetos de nombres Mario Alberto y Cristian Eduardo, con domicilios en la Colonia Guadalupe Borja y Ranchería Anacleto Canabal respectivamente.

Los presuntos fueron detenidos en los momentos en que dejaban abandonada la camioneta tras haber bajado la mercancía, en el lugar se localizaron dos camionetas color blancas robadas y un auto spark en el que los presuntos pretendían darse a la fuga.

Dos de los afectados acudieron al lugar donde se cometió el robo y señalaron a los presuntos como las personas que a bordo del auto compacto se les habían cerrado y a punto de pistola les quitaron la unidad cargada de mercancía al parecer de la empresa el calvario.

Por lo anterior las tres unidades y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para que se continúe con las investigaciones.

Cabe señalar que estos sujetos al parecer forman parte de una banda de delincuentes dedicada a cometer atracos a camiones de carga en la zona, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones.