Deportes

Fuimos contundentes: DT de Pumas Tabasco

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Tras conseguir su primer triunfo en el Estadio Olímpico en Pumas Tabasco se vive un buen ambiente pensando ya en el partido de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX ante Alebrijes de Oaxaca.

En ese sentido, el director técnico Alejandro Pérez Macías, elogió la sobresaliente actuación de sus pupilos destacando su esfuerzo y entrega en el terreno de juego y sobre todo de haber conseguido la primera victoria del club desde su llegada a la capital tabasqueña.

“Me parece que hoy se hace un buen partido, se generan opciones de gol y fuimos contundentes. Esto no es de merecimientos, pero creo que pudimos haber hecho un gol más. Y defensivamente el equipo se comportó a la altura. No habíamos podido conseguir un cero (atrás) y ahora se logra. Este equipo hacia el frente tiene jugadores muy capaces y sabes que vas a generar algo”.

De igual forma, agregó “el que menos se equivoca en su área y es certero en el área rival tiene mayores posibilidades de salir con el resultado positivo. Creo que esa fue la diferencia”.

Y sobre haber obtenido el triunfo por primera vez en Villahermosa, dijo: “es una victoria que se anhelaba, que se deseaba mucho. Ojalá que sea la primera de muchas. Y juntos tenemos que hacer que esto siga creciendo”.

El conjunto felino regresó a la Ciudad de México para retomar entrenamientos con miras a su próximo compromiso donde buscará seguir sumando puntos en el actual campeonato.