Ciudad

Mujeres asesinan a puñaladas a un hombre en hotel Delirium

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

A puñaladas fue asesinado un hombre que ingresó con dos femeninas al cuarto del motel Delirium ubicado en la carretera Villahermosa-Nacajuca, las mujeres escaparon caminando del lugar.

De acuerdo a versiones oficiales, el masculino acompañado de dos personas del sexo femenino, ingresó ha dicho motel la tarde de ayer, a bordo de una camioneta NP300 NISSAN, por lo que se le asignó la habitación número 24.

De acuerdo al reporte de las autoridades, por la noche la recamarera escuchó ruidos en la habitación, por lo que preguntó si pasaba algo y una femenina le respondió que todo estaba normal.

Más tarde ingresó al motel el taxi número 1311 de los amarillos con una femenina al cual le asignaron la habitación número 54, el taxi se retiró, sin embargo a los pocos minutos se vio caminando por la salida del motel a las 3 femeninas; las 2 que habían ingresado con el ahora extinto y la última que llegó a bordo del taxi.

Fue al momento de acudir a realizar la limpieza en la habitación que la recamarera notó manchas de sangre en el piso, por lo que le dio parte a las autoridades quienes acudieron al lugar y descubrieron que en el baño del cuarto se encontraba el cadáver de esta persona.

Las autoridades de la Policía Estatal, policía de Nacajuca, la fiscalía del Estado, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, hasta el momento no se tiene pistas de las tres mujeres que salieron caminando de dicho lugar.