Tabasco

Terreno de ZEE podría ser para acuacultura

COMPARTIR

El Senador de Morena, Javier May señaló que terreno donde se instalaría la ZEE, podría usarse para otro protector como de acuacultura

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

El Senador por Tabasco Javier May Rodríguez, opinó que el terreno donde se ubicaría la Zona Económica Especial en los límites de Comalcalco y Paraíso, podría utilizarse para otras inversiones privadas al no ocuparse, para la creación de la zona.

El legislador dijo coincidir con el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, sobre ya no utilizarse para la ZEE por ser muy pequeño, y no ser viable para la entidad.

“A lo mejor se puede agarrar para un centro de acuacultura, para la reproducción de la tilapia, del pejelagarto a lo mejor para eso si pueda servir, pero meterle dinero va salir muy caro para el estado y para los tabasqueños” indicó.

May Rodríguez incluso mencionó que solicitará a los diputados locales darle seguimiento a la investigación del incremento de los avalúos de los terrenos en aquella zona, pues dijo que hace un tiempo, él mismo denunció que se habían elevado los costos rumbo al decreto de la ZEE.