Ciudad

Solicitan que Multi 80, 83 y 85 se incluyan en programa de mejoramiento

COMPARTIR

Dolores Hernández

Habitantes de los fraccionamientos Multi 80, 83 y 85 se reunieron con autoridades del Ayuntamiento de Centro, para exponerles las condiciones en que se encuentran.

En representación del alcalde Evaristo Hernández Cruz, el secretario del Ayuntamiento, Elías de Dios Méndez, respondió a las solicitudes de rehabilitación de drenaje sanitario, alumbrado y parque infantil.

Ante ello, las autoridades municipales coincidieron en que se iniciarán diversas acciones solicitadas, a beneficio de las familias que habitan en estos fraccionamientos.

En su momento, la delegada municipal, Asunción Herrera Barrientos, solicitó se incluya a este conjunto habitacional, en el programa de mejoramiento de edificios, que se aplica en los fraccionamiento Palmitas y FOVISSSTE II, y próximamente en Villa Las Fuentes.

Las acciones estarán a cargo de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; el Sistema de Agua y Saneamiento; la Subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos y otras áreas.

En esta reunión, participaron directores y coordinadores, las regidoras Jacquelin Torres Mora y María de Lourdes Morales López, y el regidor Mauricio Harvey Priego Uicab, así como la titular de Fomento Económico, Martha Patricia Vera Martínez.