Ciudad

Ayuntamiento de Centro media entre habitantes inconformes

COMPARTIR

Dolores Hernández

Luego de los conflictos registrados entre habitantes del Fraccionamiento “Prados” y de la Colonia Petrolera Heriberto Kehoe, por la colocación de accesos de seguridad; el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, fungió como mediador para resolverlo.

Por ello, los representantes de ambos conjuntos habitacionales fueron recibidos esta tarde, en una reunión donde estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Elías de Dios Méndez; y el secretario técnico, Marcos Quintero Buendía.

En esa plática, escuchó atento la exposición de ambos representantes para tratar de llegar a una solución, ya que la problemática radica en la colocación de controles de acceso en las entradas de “Prados”.

Tras las horas de reunión, el alcalde los conminó a solucionar sus diferencias dialogando; comprometiéndose a seguir dialogando hasta llegar a una solución legal que satisfaga a todos, en tanto se siguen los procedimientos legales iniciados.

En dicha reunión, también estuvo acompañado por la regidora María de Lourdes Morales López y otros directores y coordinadores.