Deportes

¡Asume el reto!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Con el firme propósito de seguir fomentando el basquetbol en el estado, el Ing. Conrado Balboa López recibió el nombramiento como Promotor Oficial de FIBA 3×3 México.

En entrevista con el Edén MX, Balboa López dio sus primeras impresiones y se dijo contento con esta nueva encomienda donde buscará trabajar en pro del deporte ráfaga tabasqueño.

“No cabe duda que es un compromiso mayor, de mucha responsabilidad, pero vamos a redoblar esfuerzos y sobre todo promover el basquetbol en la modalidad 3×3”.

El también vicepresidente de la Asociación Ademeba Tabasqueña dijo que se realizarán eliminatorias en la etapa municipal, estatal y nacional donde se pretende que las mejores tercias asistan a los eventos internacionales que se llevan cabo cada año en México, Los Ángeles y Montreal, Canadá.

Además, agregó que en Tabasco hay suficiente talento y jugadores que pueden destacar en el basquetbol 3×3.

Por último, Conrado Balboa López, señaló que habrá capacitaciones de árbitros y entrenadores referente a esta modalidad y aprovechó el espacio para agradecer la confianza de FIBA y el apoyo incondicional de su familia.

FRASE
“No cabe duda que es un compromiso mayor, de mucha responsabilidad, pero vamos a redoblar esfuerzos y sobre todo promover el basquetbol en la modalidad 3×3”
CONRADO BALBOA LÓPEZ
Promotor Oficial de FIBA 3X3 México