Tabasco

Habitantes de fraccionamiento Lagunas viajan a CDMX, notificarán a AMLO haber sido excluidos del apoyo por inundaciones

COMPARTIR

 

Ruth Pérez Magaña

Una comisión integrada por dos vecinas de los fraccionamientos Lagunas l, ll y lll viajaron la noche del domingo a la CDMX y este lunes  entregaron un documento dirigidos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


 El oficio fue entregado a la oficina de la presidencia de México y en cual solicitan que esta zona que resultó afectada por las pasadas inundaciones, sea tomadas en cuenta en el censo que se levantó en semanas anteriores  y con la que se benefició  a la población que perdió parte de su patrimonio.


La comisión de vecinos de Lagunas está liderada por la ex delegada municipal María Olga Piña Resendiz y Adriana Gómez Pérez,  quienes con el apoyo económico de un grupo de vecinos, lograron llevar la representación de los vecinos afectados por las inundaciones del año pasado de los Fraccionamientos citados.


Las represemtantes acudirán también  a la Secretaría de Bienestar,  donde despacha Javier May y por último a la camara de diputados para entregar copia del oficio al diputado federal Manuel Rodríguez, que es el representante en la camara de diputados federales por el distrito donde está asentado el conjunto habitacional.