Política

Congreso se mantendría al margen del conflicto en Cárdenas

COMPARTIR

La líder del Congreso, Beatriz Milland lanzó un llamado a las partes involucradas a ser respetuosos de las leyes y actuar con sensibilidad política.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El Congreso del Estado se mantendrá al margen del conflicto político en el municipio de Cárdenas, en tanto no haya una solicitud de intervención en el caso, señaló la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez.

Aunque reconoció que la situación es preocupante porque no se ha podido avanzar en la entrega-recepción del municipio, insistió en que el Congreso no intervendrá en tanto no haya una solicitud.

“No ha llegado una solicitud como tal y por eso hemos sido respetuosos hasta el momento” expresó la también coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena al señalar que hasta los mismos ciudadanos pueden pedir que el Poder legislativo se pronuncie al respecto.

Milland Pérez hizo un llamado a los las partes involucradas a ser respetuosos de las leyes, las instituciones y actuar con sensibilidad política.