Ciudad

Encuentran a descuartizado con narco mensaje

COMPARTIR

Otro hallazgo escabroso se localizó en Comalcalco; el cuerpo de una persona del sexo masculino fue descuartizado

 

REDACCIÓN

EL EDÉN MX

El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado descuartizado y dentro de un costal, la mañana de este domingo sobre la carretera principal a la ranchería occidente cuarta sección en el municipio de Comalcalco.

El hallazgo se realizó a eso de las 6:45 de la mañana en el tramo conocido como la entrada “El Aguacate” y que también colinda a la ranchería Zapotal primera sección y con la colonia Tomas Garrido de dicho municipio.

Y es que en el lugar de los hechos junto al cuerpo dejaron una narcomanta doblada sin que se pudiera apreciar textualmente su contenido, así como un narcomensaje escrito en una cartulina amarilla que textualmente a la letra decía: “No matamos gente inocente, gobierno corructo No se metan”.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía preventiva local quienes se hicieron cargo de acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el rastreo criminalistico de este artero crimen y quienes se encargaran de realizar el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.