SAMUEL NÚÑEZ REYES
“Muy orgullosa de los niños la verdad que ellos hicieron un excelente examen, además que se esforzaron al máximo, muy bien portados y demostraron mucho interés, a pesar de la corta edad estamos avanzando muy bien”, expresó la profesora Ana Beatriz Pardo Cantú, cinta negra 3er. Dan.
Y es que un total de 10 niños de entre 4 y 7 años de edad pertenecientes a la escuela de taekwondo CIAM Playroom, aprobaron exitosamente la Evaluación en Línea y en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de exhibir cualidades y destrezas en el deporte marcial de origen coreano.
Pardo Cantú espera que el 2021 sea un mejor año en lo deportivo y sobre todo que CIAM Playroom continúe impulsando nuevos talentos en el taekwondo.
Asimismo, agradeció a la Lic. Georgina Contreras, directora de Playroom por la confianza, así como a los padres de familia por apoyar las actividades de sus hijos.
Por último, Ana Beatriz Pardo Cantú, señaló que esto la motiva a seguir sumando esfuerzos y trabajar por el bien y desarrollo del taekwondo en el estado.
FRASE
“Muy orgullosa de los niños la verdad que ellos hicieron un excelente examen, además que se esforzaron al máximo, muy bien portados y demostraron mucho interés, a pesar de la corta edad estamos avanzando muy bien”
ANA BEATRIZ PARDO CANTÚ
Cinta negra 3er. Dan