Municipios

Asesinan a balazos a un hombre en Huimanguillo; antes había sido levantado

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Un hombre fue asesinado a balazos en Huimanguillo, un grupo armado lo habría levantado minutos antes cerca de su domicilio en esa misma localidad.

Los hechos se registraron en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, donde los pobladores localizaron el cadáver a orillas de la carretera a la altura del Ejido San Fernando.

Las primeras versiones señalan que se trata de un ajuste de cuentas, entre los principales distribuidores de drogas e hidrocarburo de esa localidad, pero los familiares del fallecido, desconocen el móvil del crímen.

El ahora extinto respondía al nombre de Mauricio “N”, de 37 años de edad, originario del Ejido Pico de Oro cuarta sección, el cadáver presentaba huellas de violencia y más de 6 balazos en su humanidad.

Se sabe que la víctima fue levantada por un grupo armado durante la noche del pasado miércoles y durante la mañana de este jueves lo hallaron sin vida

La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos y trasladó el cuerpo al servicio médico forense, donde se le practicará la necropsia de ley.