Ciudad

Asegura EHC aguinaldo a 6 mil trabajadores de Centro

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Garantizado se encuentra, el aguinaldo para los seis mil trabajadores de confianza y base de Centro, confirmó el alcalde Evaristo Hernandez Cruz, quien adelantó que se empezará a dispersar entre el 10 y el 11 del mes en curso y se les dará el adelanto.

Al respecto Hernández Cruz señaló que para ello, el municipio erogará 400 millones pesos abundando que, la prestación de fin de año que por Ley se tiene que hacer, está completamente garantizada.

En otro sentido, el primer regidor aseguró que, hasta el momento no se tiene deudas ni con Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni con otras instituciones, ya que el pago de energía es de 24 millones de pesos mensuales los cuales se han estado pagando de manera puntual.

Respecto al tema de las luminarias, el alcalde refirió que desde hace dos semanas enviaron al Congreso del Estado, una iniciativa para dejar colocadas iluminarias en todo el municipio sobre todo la zona rural.

Recordó que, el municipio no pondrá nada de recursos y la empresa se va a encargar de cobrar, con los ahorros que se tenga con las lámparas que van a colocar.