Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Maniatan a vigilante y asaltan oficinas de CEAS en Centla

Compartir

otras categorías

Progreso

TONY HERNÁNDEZ

Sujetos desconocidos asaltaron, golpearon y maniataron al vigilante de las oficinas de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) en el municipio de Centla y se llevaron los vehículos que habían en el interior.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando un grupo de delincuentes ingresó al lugar y robaron dos pipas con una capacidad de 10,000 litros y de un camión de desasolve, tipo Vactor.

Éstas unidades fueron robadas con violencia de donde se encontraban resguardados dentro de la planta Potabilizadora de la CEAS, en la Ciudad de Frontera, Centla.

En el lugar, amagaron con armas de fuego y golpearon al operador de la Planta Potabilizadora para lograr cometer el atraco.

El robo fue reportado hoy por la mañana cuando el personal llegó a laborar y encontró a la persona amarrada, los delincuentes alcanzaron a huir.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías