Ciudad

Limpian sector San José, para un regreso seguro

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Cuadrillas de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Mucipales, así como el Sistema de Agua y Saneamiento de Centro, realizaron labores de limpieza en la colonia Gaviotas Sur sector San José, para garantizarles un regreso seguro a las familias.

Al bajar el agua y empezar a regresas las familias a sus hogares, la instrucción del alcalde Evaristo Hernández Cruz, ha sido apoyar en todo lo que se requiera a los afectados sin riesgos a la salud; por lo cual, esta mañana las cuadrillas de trabajadores operativos y administrativos, continuaron con las acciones de limpieza, saneamiento, descacharrización y desazolve de drenajes.

En esta colonia afectada por las inundaciones, elementos de la SEDENA también se sumaron al esfuerzos con la con la dirección de Obras y el SAS, a fin de retirar los desechos de los hogares y calles.

La actividad en la zona, estuvo liderada por el quinto regidor, Mauricio Harvey Priego Uicab, quien estuco con los trabajadores en la fase de recuperación, tras las inundaciones.