Deportes

¡Exhibieron figura y músculos!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Sobresaliente fue la participación de atletas tabasqueños en la Copa Revolución de Fisicoconstructivismo y fitness que se realizó este fin de semana en Comitán, Chiapas.

Y es que el contingente choco conformado por 5 atletas, exhibieron figura y músculos ante la mirada de los jueces que calificaron aspectos como pose, desenvolvimiento en la pasarela, simetría, muscularidad, vascularidad, vestuario, balance, impresión física general, etc.

Otilio Isidro García, presidente estatal de la NABBA, elogió el buen desempeño de cada uno de los deportistas que se emplearon al máximo ante la asistencia de más de 80 competidores de las distintas categorías.

“Quiero darles las gracias a los atletas por su brillante participación, esto nos motiva a seguir adelante”.

En cuanto a los atletas que fueron parte del podio de honor destacaron Juan Felipe Ocaña, José Luis Guzmán Paz, Cristian Sánchez Arias, Ramón Rodríguez y Karla Ruiz Carrera que conquistó el primer lugar en la categoría Bikini Wellness.

Luego de este compromiso en tierras chiapanecas los atletas retomarán sus entrenamientos con miras a futuras competencias.